lunes, 2 de enero de 2012

Recomendaciones de Anselmo para los humanos en el Año 2012


Recomendaciones de Anselmo para el  Año 2012

Hola humanos, yo soy Anselmo, la ardilla. Les confieso, realmente no escogí este nombrecito de Anselmo, así me pusieron mis padres adoptivos,  Leo Y Xitlaly. Se mancharon tal vez, lo sé. Pero por alguna razón me gusta mi nombre. Fácil de memorizar por sus no más de tres silabas. Y además pegajosito, no? A decir verdad, me gusta. Mucho.
Bueno, como ya se han dado cuenta, mis padres adoptivos me salvaron el pellejo porque mi mama ardilla desafortunadamente me perdió, y por ello les estoy eternamente agradecido. Hasta ahora, han sido amorosos conmigo, me han dado mi comidita y han asegurado mi sustento. Son gente sencilla, mi mama adoptiva Xitlaly muy trabajadora y excelente mujer, y el Leo, pues que les puedo decir, ustedes lo conocen bien, dizque pintor, escritor, y no sé cuantas cosas más…la verdad está bien tocadiscos mi cuate, pero lo quiero, la palabra correcta seria excéntrico o algo parecido, pero bueno, quien es perfecto? (toco madera…aca entre nos, pobre cabron! Pero no le digan plis!)
Mis padres adoptivos no son ricos, pero tampoco pobres, y esto es algo que básicamente me viene guango, pues he estado contento con ellos, he crecido bien y soy muy feliz, su filosofía, estándares de vida y calidad humana son inigualables. Ellos nunca me dejan solo, me traen ´pa arriba y para abajo con ellos, he viajado y conozco muchos lugares gracias a ellos. Me maravillo con lo que me enseñan, he visto cosas que los de mi especie solo soñarían. Sin embargo, de lo que he visto, pocas cosas me han gustado. Es por eso, que esta noche, les pido que lean detenidamente mis RECOMENDACIONES PARA LOS HUMANOS EN ESTE AÑO 2012. Créanme, no quiero perturbarlos ni arruinar sus festejos de año nuevo y demás, pero ustedes están acabando con este mundo, este mundo que es de todos, de ustedes los humanos, de nosotros los animalitos,  de las plantas y todo organismo vivo que habita nuestro planeta. Yo no sé cuando les dio a ustedes por pensar que el mundo es suyo! No!!! Este mundo es de todos, que ustedes tengan superioridad numérica y según mas cerebro que nosotros los demás no los hace diferentes…todos estamos atorados aquí en este planeta, es de todos nosotros! Por eso, ahí les van amigos, mis recomendaciones:

AMIGOS HUMANOS, ESCUCHEN MIS RECOMENDACIONES, POR FAVOR:
-Que sus líderes ya no sean políticos. Estos no funcionan…cientos y cientos y cientos de años de destrucción, guerras y tiranía  en  el mundo ya les hubieran enseñado algo. Los humanos no deben de ser gobernados ni tener líderes que basen sus filosofías en la economía, la aristocracia ni la supremacía de sus razas. Sus líderes deben de ser intelectuales que basen sus ideologías en el desarrollo de la mente, del intelecto, de las artes nobles y las meditaciones hacia estados superiores de sus mentes humanas. Sus líderes de sus naciones se deben de comunicarse entre si y tener este bien común como su estandarte y bandera mundial. El progreso de sus mentes humanas, no sus bolsillos. Todos, todos, pero absolutamente todos los males de la tierra giran alrededor del dinero. Quítenlo, ya! No mamen, que un pedazo de papel no domine sus vidas!

-Encuérense, ya! Que todo mundo los vea tal cual son!  Hagan sus casas de vidrio para que ante el mundo sean transparentes! No escondan nada! Con esto acabarían el libido que existe entre ustedes, ya nadie tendría nada que esconder! Se acabarían los crímenes pasionales, el odio, el rencor, la soberbia, los vicios, el consumismo de modas, la desigualdad y los odios. Serian vistos tal cual son, y por ello, aceptados, no por sus físicos, sino porque son parte de una comunidad. Así ayudarían al mundo y ya las naciones, no gastarían miles y miles de recursos materiales y monetarios en esconder quienes realmente son. Acéptenlo, son solo seres desnudos. Igual que nosotros los demás que habitamos este planeta. A lo mejor nomas dejen una fábrica de cobijas para los que vivan en climas fríos, pero nada más.
-Dejen de ver televisión. Es un escape falso para su realidad, y aparte dejaran de ser manipulados por las mentes de otros de su especie. Vivan la vida de ustedes en tiempo real. Hagan sus propias historias! Cuenten sus propias hazañas! Que su comunidad se maraville de sus actos humanitarios y hacia la naturaleza!

-Que todos lo humanos dejen de tener hijos durante 10 o 15 años, y que los hijos que tengan después de este tiempo, solo sea uno por familia. En 100 años bajarían drásticamente su población y reducirían sus consumos anormales que tienen hasta ahorita. El mundo necesita un break. Y ustedes también. Recuerden el dicho, entre menos burros, mas olotes. Sabia, sabia sabiduría…

-La abolición del sistema educativo de la humanidad tiene que empezar, ya! No es justo lo que les hacen a sus hijos. A quien le importa estudiar tanta madre que nunca van a ocupar! Pura pérdida de tiempo, esfuerzos, recursos, materiales, etc. etc.  Mejor fíjense en lo que sus hijos les guste más y enfoquen su educación a ello, que su máximo no sea enviar a sus hijos a Harvard, mejor mándenlos a estudiar algún oficio que les guste en algún taller de alguien, pues de ello dependerá su futuro, de hacer lo que les gusta y no lo que les impusieron. Escúchenme, esto tiene que parar, se están acabando los arboles de tanto papel y recursos que malgastan.  Si yo Anselmo la ardilla estuviera con mi mama natural, ella me estuviera enseñando ahorita como quitarle el cascaron a unos cacahuates, enseñándome cosas para sobrevivir, algo así como un oficio de la vida, no me tendría malgastando mi tiempo en aprender algebra…no chinguen!
-Miren humanos, la neta del planeta es que nadie sabe si Dios o el diablo existen o no, la verdad. Por más que les digan o por mas que les cuenten, nadie sabe, esa es la verdad suprema. NADIE SABE. Todo ello es solo es una cuestión de fe, en todo el mundo, en todas las religiones sin excepción. ES UNA MERA Y SIMPLE CUESTION DE FE. A poco creen que si hubiera una DEIDAD divina estuvieran pasando todas estas cosas terribles en el mundo? Guerras entre los humanos, luchas de poder entre las naciones, hambrunas, crímenes, en verdad! No se hagan pendejos. Asuman su responsabilidad, el mundo es lo que nosotros los que lo habitamos hacemos de él.  Ninguna DEIDAD superior está interviniendo. Ellos, si existen, andan por allá jugando golf en el Olimpo o en el Paraíso, no les importa ni madres lo que está sucediendo aquí. O si? Vamos! Seamos realistas! Nos estamos madreando nosotros mismos. Bueno, ustedes los humanos. Por eso, no esperen una puta Salvación que tal vez nunca llegara. Sálvense ustedes mismos. Aquí y ahora. Y si es el caso de que algún día llegase algún Salvador, pídanle todas las credenciales posibles, para asegurar su identificación, no vaya a ser que en vez de que los lleven al paraíso, se los carguen a trabajar en minas o les sirvan para comida, uno nunca sabe. Recuerden que son seres que vienen de otro lado y quien sabe que mañas traigan. Sean cuidadosos.

Y bueno amigos, estas son mis recomendaciones para el 2012. Sé que son drásticas, pero son las básicas para que su especie perdure.
Desde mi humilde opinión.
Atte. Su amigo, Anselmo